Matar a un ruiseñor, de Haper Lee

Ocho de la mañana en el tranvía, soñolienta y helada de frío, entre pasajeros igualmente soñolientos y congelados. En cuanto puedo me siento y rescato mi libro del caos que es mi bolso.
Tres paradas después el hombre que viaja sentado delante de mí me interrumpe.
- Perdona ¿Matar a un ruiseñor?
- ¿Cómo?
- ¿Es matar a un ruiseñor?- me pregunta señalando el libro.
- Si.
- Disfrútalo. Es precioso.
El hombre se pone en pie y me sonríe antes de bajar.
Y yo me quedo en mi asiento sonriendo como una boba. y sintiendo un calorcito muy agradable por dentro.

Comentarios

  1. Tras la semana accidentada y angustiante, llego tarde para felicitarte por el éxito al conseguir el reto marcado en NaNoWriMo.
    Un abrazo, y un "nena, tú vales mucho" es sólo una pequeña muestra de mi satisfacción y de la admiración por tus muchas cualidades.
    Trilobites

    ResponderEliminar
  2. Primero:¡¡¡¡¡ enhorabuena por conseguir el reto!!!! Ahora ya , lo corriges, le das forma, lo leemos, lo corriges, lo leemos, lo corriges,lo publicamos, te haces famosa, escribes el segundo, te haces más famosa, escribes el tercero, ya te puedes dedicar profesionalmente a esto, hacen una película con el libro nº...., la parte estética para la de las artes plásticas de la familia, la parte musical la toca el grupo del que forma parte el músico.....¿sigo? Porque yo ya voy lanzada.
    Sigue con el blog, que al menos dos seguidores lo leemos y disfrutamos.
    Segundo: Me encanta cuando cuentas cosas que te pasan por la calle, como lo del libro de hoy y lo de te lo preparo en un verbo
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares