NaNoWriMo 2012. Segunda semana.

Segunda semana. 
32.747 palabras y feliz.
Y agotada, porque escribir cansa. Cansa mucho.
Ese ha sido mi primer descubrimiento de la semana: escribir de forma constante, aunque sólo sea una hora al día agota. 
Esta semana me apetecía pasear, ver la televisión, leer o jugar con T. Cualquier excusa era buena para no sentarse a escribir. 
Pero obligarme a escribir ha dado resultado. Parece que un libro, bueno o malo, se escribe por desgaste; del teclado y de los dedos que teclean.
Mi segundo descubrimiento de la semana ha sido el siguiente: rindo mucho más cuando no veo las palabras que llevo escritas. Así pues, pongo el texto en pantalla completa, conecto el temporizador y cuando una hora después suena, me llevo una alegría enorme al ver entre 1.500 y 2.000 palabras escritas. 
De momento, no hay perlas que añadir, pero sí circunloquios inacabables, hábitos nuevos y sorprendentes de los personajes y mucha introspección y diálogo interno. 


Comentarios

  1. En casi toda actividad los inicios son mas llevaderos que las mesetas; los finales animan cuando se vislumbra la meta. Así que, pienso yo que lo peor son los días 15 a 25.
    Tus fans te animan.
    No escuchas sus voces?
    Un abrazo.
    Trilobites

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las palabras de ánimo, por el apoyo moral y por pasear a T. Si tuviera que hacerlo yo sola, sería mucho más duro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares