Las aventuras de Thursday Nex, de Jasper Fforde.

Cuando encargué "El caso Jane Eyre", de Jasper Fforde, uno de los Magos de la Librería París tecleó en el ordenador e hizo "Mmmm, igual está descatalogado. De todas formas te lo pido". 
Tardó dos semanas en llegar, pero llegó.
Y yo me quedé con un runrún dentro de mi cabecita. Cuando a una le da por leer libros raros (entiéndase de los que no se encuentran en torretas a la entrada de las librerías), no está nada claro que sea posible hacerse con los del resto de la serie. 
Así que en un arrebato acumulador volví a la Librería y los Magos que la habitan me consiguieron el resto en el plazo brevísimo de tres días. 
Ahora los tengo todos...¡Todos!
Mi yo coleccionista cloquea de gusto. 
Y es que son tan bonitos. Para muestra, una foto.



Estoy leyendo "Perdida en un buen libro". Ya llevo un Neanderthal que conduce un tranvía, un dodo que ha puesto un huevo, viajes en el tiempo, un marido ladeado (es decir, han retrocedido en el tiempo y han evitado su nacimiento), otro viaje, pero este a través del centro de al tierra... y todavía no he llegado  la mitad del libro. ¡Qué más se puede pedir!

Comentarios

Entradas populares