El pequeño teatro de Rebecca, de Rebecca Dautremer.

Viernes por la tarde. 
He terminado, por fin, mi semana de exámenes. 
Dicho así, parece mucho. En realidad sólo han sido dos exámenes. Pero los he sufrido como si fueran diez. 
Llego a casa y mis padres me sorprenden con el libro más bonito del mundo, cuidadosamente envuelto en papel verde. 
No soy la mejor fotógrafa del mundo. Ni siquiera soy una fotógrafa normalita. Si a eso le añadimos que las fotos están hechas con el móvil, no se ve muy bien, pero no me puedo resistir a subir unas fotografías. 








Se llama el Pequeño Teatro de Rebecca. No sé si en las fotografías se aprecia muy bien, pero...¡¡¡está troquelado!!! ¡¡¡Todas y cada una de las páginas. Y con un nivel de detalle increíble. En cada una hay un personaje de la ilustradora (Rebecca Dautremer) y, cada vez que pasas una página, el conjunto, la imagen de fondo (el teatro) cambia.
Un gran aplauso para mis padres por regalarme el libro más bonito.

Comentarios

Entradas populares