Instrucciones para un catarro.

Moquee. Mucho. Con gran profusión de sorbidos. No olvide que en materia de catarros cantidad sí equivale a calidad. A mayor aparatosidad, mayor aparente quedará el catarro.
Así pues, no se reprima. Tosa, estornude y carraspee con gran frecuencia. Lagrimee y haga un esfuerzo por que se le embote la cabeza. Si pudiera añadir un ligero dolor de huesos y algunas décimas de fiebre, será usted un virtuoso. Sin embargo, no se exceda. No queremos una gripe, sólo un catarro.
Hágase con varias mantas y envuélvase en ellas al tiempo que se queja. Recuerde, cantidad equivale a calidad. Rodéese de pañuelos,vasos de zumo de naranja a medio beber y tazones de caldo. 
Para completar el cuadro, colóquese algún animal peludo en los pies. Perros y gatos convenientemente enroscados al pie de las mantas darán mayor patetismo al cuadro.
Si mantiene la posición y los síntomas durante una semana más o menos habrá conseguido su catarro.

Comentarios

  1. Hola! ¿Cómo me gustan estas reflexiones tuyas! ¡Cuánto me alegro de que escribas! Esta vez he tardado yo en entrar al blog un poco más y me he encontrado con una sorpresa doble.
    Un beso de todo el mundo
    Marivi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares